Condiciones de venta
Aplicable únicamente para la tienda online www.myhera.es
Devoluciones
El periodo de devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega confirmada. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin uso y en las condiciones y embalaje en que lo recibiste. Los artículos personalizados no pueden ser devueltos.
Para completar tu devolución, requerimos el código de su compra.
Cambios
Si la devolución ha sido favorable recibirás un código por el importe del artículo el cual podrás canjear en nuestra tienda online en un plazo de 365 días naturales.
Reembolsos
Una vez que se reciba y estudie tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se generará un vale regalo por el importe del artículo devuelto en el periodo de días posteriores.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aun no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía con la que realizaste el pago, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. A continuación ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo lo anterior, y aun no has recibido tu reembolso, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Reemplazamiento
Solo se reemplazarán los artículos con defectos o errores de fabricación. Si tu artículo está defectuoso y deseas reemplazarlo, escríbenos un correo electrónico a admin@myhera.es y envía tu artículo a: Servicio técnico Hera, calle Ayala 74, Madrid 28001, Madrid.
Transferencia bancaria directa
Si escoges esta modalidad de pago, realizarás el pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Te recomendamos usar el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
Opciones de entrega
Si deseas que tu compra sea entregada en algún horario especial, por favor, envíanos un email con el número de referencia de tu pedido, nombre y apellidos a: admin@myhera.es.